Buscar

Acceso

37ª Reunión del GURV: “BIMING project”

Biming

 

Convocada la trigésimo séptima reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia para el próximo viernes, 21 de Febrero: Presentación ”BIMING project”.

 

¡Casi no me lo puedo creer! Después de cuatro años de reuniones con el grupo, voy a tener que perderme una de ellas.

 

Hace ya casi cuatro años, cuando se creó el Grupo de Usuarios de Revit de Valencia, pocos hubiesen apostado por una supervivencia tan longeva. Desde entonces, muchos grupos han surgido y muchos se han ido desvaneciendo poco a poco hasta quedar en el olvido.

 

Gracias al esfuerzo realizado por todos los miembros del GURV, el proyecto sigue vivo, incluso con la misma ilusión que el primer día y con la ventaja que proporciona el contar con la experiencia que hemos adquirido.

 

Hemos tenido periodos de asistencia masiva a las reuniones, otros de horas bajas, pero no hemos dejado de reunirnos, pasar buenos ratos juntos, conversar sobre nuestros temas favoritos, hacer networking y sobre todo fomentar lo que es el alma del grupo: "la amistad entre todos lo miembros".

 

Hubo una época en la que tuve que prescindir de atender a las reuniones, pues me coincidían con clases on line, que yo recibía, pero esto no impidió mi asistencia, aunque estuviera más conectado a la clase que a la reunión. En estos momentos me encuentro fuera de Valencia, desarrollando un proyecto del que ya os hablaré más adelante en este portal, y el horario me coincide con sesiones de clase, por lo que me resulta imposible incluso seguirlas por internet. 

 

Para ser honesto, debo confesar que tenía un poco de miedo, mi temor era que al no poder ayudar a organizar estas reuniones, no pudieran realizarse, pero tengo que disculparme ante mis compañeros por mis temores. Me han dado una gran alegría y han organizado esta reunión a pesar de mi ausencia. Espero que sean muchas más y poder reincorporarme a ellas lo antes posible.

 

Si la graban y me la hacen llegar, la compartiré en la carpeta habitual de vimeo.

 

Podéis encontrar más información sobre la reunión en el siguiente enlace